Ephime

tengo internet...

sábado, 19 de febrero de 2011

a tres


Publicado por Pimpö en 16:37 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 18 de febrero de 2011

si si el cielo

Publicado por Pimpö en 19:57 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 16 de febrero de 2011

San Antonio y Cartagena

Transporte colorido






Publicado por Pimpö en 22:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 15 de febrero de 2011

Estenopeica


Publicado por Pimpö en 21:04 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 13 de febrero de 2011

tribu


Publicado por Pimpö en 20:03 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Rodillas



Publicado por Pimpö en 19:42 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Pimpö
No tengo muchos datos personales... es que todavía no soy una gran persona.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2011 (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (1)
    • ▼  febrero (6)
      • a tres
      • si si el cielo
      • San Antonio y Cartagena
      • Estenopeica
      • tribu
      • Rodillas
    • ►  enero (1)

Seguidores

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.